viernes, 24 de julio de 2009

MUTANT X


Título Original: Mutant X
Creador: David Young, Peter Mohan y Tom Fudge
Producción Ejecutiva: Jamie Paul Rock y Jonathan Hackett
Estudio: Tribune Entertaiment
Género: Ciencia-ficción
Lugar de rodaje: Toronto
Temporadas: 3
Episodios:
Solo hay tres temporadas, pues la serie fue finalmente cancelada.




ARGUMENTO:


Mutant X es la crónica de la aventuras de un equipo de humanos que poseen extraodinarios poderes como resultado de la ingeniería genética. Como cientos de otros sujetos anónimos, estos nuevos mutantes fueron alterados en experimentos secretos realizados en un proyecto encubierto del gobierno.
Los acontecimientos se precipitan, los mutantes alterados escapan y la organización que los creó se convierte en su principal enemigo con el único objetivo de capturarlos y neutralizarlos. La misión de Mutant X es buscar a esos nuevos mutantes y ayudarles a controlar sus habilidades y protegerles de sus creadores.
El equipo estaba formado por: Shalimar Fox (Victoria Pratt), una 'Feral' con reflejos y fuerza felinos. Brennan Mulwray (Victor Webster), un 'Elemental' con la habilidad de absorber y proyectar electricidad, y lanzar rayos con sus manos. Emma deLauro (Lauren Lee Smith), una 'Psiquica' con la habilidad de sentir y controlar las emociones y Jesse Kilmartin (Forbes March), un 'Molecular' con la habilidad de aumentar y disminuir su densidad, haciéndole inmune al daño físico e incrementando su fuerza, o permitiéndole desmaterializarse y atravesar las paredes. Mas adelante adquirió la habilidad de controlar la densidad de cualquier objeto que tocaba.
El líder y fundador del equipo es Adam Kane (John Shea), un humano normal, que ayudó a crear el proyecto Mutante X. Sin embargo. aunque no posee habilidades sobrehumanas, Adam es un genio en el campo de la genética, la medicina y los ordenadores, y es un experto en artes marciales.
CAPITULOS PARA VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario